sábado, 5 de enero de 2013

EL DIF MUNICIPAL FESTEJA A LOS NIÑOS CON MOTIVO AL DÍA DE REYES.


Blog de Mercedes Dìaz Solis.
La Presidenta del D.I.F. Municipal de San Cristóbal De Las Casas, señora María Dolores Pedrero Corzo, realiza la  entrega de dulces y juguetes a las niñas y niños de las Comunidades El Carmen Arcotete, Pozo Colorado, San José Buenavista, Ranchería Vista Hermosa Huitepec y Explanada del Parque de Feria, este 4, 5 y 6 respectivamente, en ocasión del Día de Reyes.

Lo anterior, con el fin de festejar a las niñas y niños del Municipio,  los que en 5 Eventos Masivos serán objeto de la diversión que en su nombre se está organizando en coordinación con el Ayuntamiento Municipal.

Estos actos estarán revestidos de singular alegría porque habrá concursos, rifas, payasos, magos, dulcería y variedad de juegos que harán el entretenimiento de la niñez del Municipio, con la consecuente satisfacción de sus padres.

A pregunta hecha con todo propósito, la señora Pedrero Corzo explicó muy emocionada: “hemos hecho un análisis exhaustivo y muy responsable para encontrar esas cinco sedes en donde habremos de llevar esa diversión y ese entretenimiento para nuestros queridos niños del

Municipio, sopesando las distancias y los tiempos, de tal manera que por conclusión escogimos El Carmen Arcotete, Pozo Colorado, San José Buenavista, Ranchería Vista Hermosa Huitepec y Explanada del Parque de Feria de la Cabecera Municipal.

 Enfatizó: “ el Gran evento masivo se va hacer aquí en San Cristóbal va a ser el día seis en la explanada del parque de la feria, esto es para que todos los niños puedan festejar, esto es en coordinación con el municipio y estamos invitándolos a todos al festival que tendremos organizado con el show de magia, y payasos, el show de los vengadores, este show nos los hizo llegar la Presidenta Honoraria del DIF estatal la señora Leti como un obsequio para los niños de San Cristóbal.”

Dolores Pedrero Corzo, adelanto que se espera contar para el día 6 de enero del 2013 con la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal la Sra. Leticia Coello de Velasco



No hay comentarios:

Publicar un comentario