viernes, 27 de abril de 2012

CARLOS ZEPEDA TRUJILLO NUEVO PRESIDENTE DE HOTELEROS EN SCLC.



Por Mercedes Díaz Solis.
Corresponsal en Chiapas.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- 27 de abril.- El pasado jueves se realizó el cambio del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Hoteles de San Cristóbal de Las Casas, A.C. En el acto Francisco Martínez Pedrero hablo del trabajo que realizó durante 4 años, impulsando un trabajo exitoso frente de la Asociación.


Poco antes de la toma de protesta, Armando Uribe Valle, presidente nacional de la AMHM expresó la importante   labor que ejecuto Martínez Pedrero. Destaco la relevancia que dio en diferentes eventos demostrando la riqueza que guarda  la ciudad de San Cristóbal, el Chiapas mismo.

En el marco del evento Carlos Zepeda Trujillo, el ahora nuevo presidente de  la Asociación Mexicana de Hoteles de San Cristóbal. A.C. se comprometió con el impulso y promoción turística de Chiapas. Destacó algunos puntos importantes para el desarrollo por ejemplo; desarrollo sustentable, desarrollo empresarial, productos dirigidos al turismo. Finalizó.


Al evento asistió la Secretaria  de Turismo  del gobierno del estado de Chiapas, Doris Pérez Solís, la presidenta municipal de San Cristóbal, Victoria Cecilia Flores Pérez, representantes de las diferentes cámaras empresariales y sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada