viernes, 6 de abril de 2012

Ordena IFE impresión de boletas para voto extranjero


Blog de Mercedes Díaz.

Las boletas electorales impresas para los ciudadanos inscritos en el Listado Nominal de Electores Residentes en el Extranjero, y demás documentación que serán enviadas a los votantes residentes en el otro lado de la frontera nacional.

La Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral (IFE) publicó el acuerdo por el que se ordena la impresión del material y de las boletas electorales, que se utilizarán para la votación de los ciudadanos mexicanos residentes en el extranjero durante el proceso electoral federal 2011-2012.
Las boletas electorales impresas para los ciudadanos inscritos en el Listado Nominal de Electores

Residentes en el Extranjero, y demás documentación que serán enviadas a los votantes residentes en el otro lado de la frontera nacional.

El documento publicado en el Diario Oficial de la Federación señala que los sobres con la boleta electoral provenientes de Estados Unidos y que serán enviados al IFE, tendrán impreso como domicilio: Instituto Federal Electoral /SEPOMEX, PO Box 2789, Laredo, TX 78044 2789.

Mientras que los provenientes del resto del mundo, tendrá como domicilio: Instituto Federal Electoral, Apartado Postal IFE 19000-2012, Centros de Despachos Aéreos Benito Juárez, 19000 México, D.F., México.
El instructivo para el elector será impreso una vez que la Comisión de Capacitación y Organización Electoral conozca y apruebe las modificaciones que en su caso tuvieren lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada