lunes, 15 de abril de 2013

Cierre de precampaña realiza Marcos Salas en Xalapa



Blog de Mercedes Díaz Solis.
Xalapa, Ver.- Marcos Salas, precandidato a la alcaldía de Xalapa realizó el cierre de campaña en la ciudad capital junto a militantes y simpatizantes del sol azteca con una caminata inicial hasta el lugar de reunión en la colonia Ébano.
Donde simpatizantes perredistas plantearon algunas situaciones como la dilación en la obra y desarrollo en la infraestructura respecto a la poca factibilidad en la construcción del drenaje debido a los afluentes en el paso de los caminos.
Luego retornó a la Plaza Clavijero en donde concluyó su recorrido para trasladarse al parque de Los Berros ahí explicó parte de los diez puntos del Proyecto Xalapa Metropolitano Regional entre las principales propuestas militantes.
Como son ordenamiento urbano y del transporte, desarrollo de infraestructura vial, abastecimiento de agua sustentable, tratamiento ecológico de la basura regional, proyección gran turismo, fomentar el arte y la cultura, acondicionamiento de espacios deportivos, desarrollo de la ciudad gobierno y la creación del Instituto de Planeación y Desarrollo (Inplade).
Marcos Salas se comprometió a ver por cuanto sea factible hacer en la gestión de los proyecto para el desarrollo, a la par de miles de ellos, que demanda la capital en infraestructura respecto a un retraso por más de diez años en este sector.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) concluye este 14 de abril, las precampañas entre los aspirantes a cargos de elección popular para iniciar un periodo de veda electoral a fin de permitir a la militancia razonar su voto en los comicios internos que habrán de definir al candidato oficial a la alcaldía de Xalapa el próximo 31 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario