lunes, 14 de noviembre de 2011

Celebrará Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa 29 Aniversario• Los días 16, 17, 20 y 26 de noviembre..




Por Mercedes Díaz Solís.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la celebración del 29 Aniversario del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, el Gobierno del Estado, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), ha preparado un variado programa de actividades.

En este contexto, el 16 de noviembre se realizará la inauguración de la exposición “Colección de Títeres” de Javier Orozco a las 20 horas. Asimismo, el día 17 el grupo de teatro “Vámonos Teatrando”  presentará la puesta en escena “Niñas de la Guerra” a las 18 horas.

De igual forma, el día 20 a las 19 horas se realizará una “Gala de Voces” en la que participarán los talentosos cantantes Carlos Macías, César Gandhi, Concheta Costanzo, Raúl Ornelas y alumnos del Centro del Desarrollo para las Artes (CEDAR). Finalmente, el 26 de noviembre, se realizará el 3er. Encuentro Estatal de Solos de Danza Contemporánea a partir de las 19 horas.
Durante 29 años el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa ha sido testigo de eventos de todas las disciplinas artísticas de las bellas artes: teatro, música, danza, literatura, artes plásticas y  cine que lo convierten en uno de los principales escenarios del estado de Chiapas.
El Gobierno del Estado, a través del Coneculta-Chiapas, invita a la población en general a disfrutar de este programa especial en esta conmemoración. Asista. La entrada será libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario