domingo, 13 de noviembre de 2011

SAN CRISTÒBAL DENTRO DE LOS MUNICIPIOS EN DONDE EL SENADOR POR CHIAPAS, MANUEL VELASCO CUELLO DIO A CONOCER SU V INFORME LEGISLATIVO REGIONAL.

Por Mercedes Díaz Solís.
Corresponsal, San Cristóbal.
Ante la presencia de  miles de ciudadanos de distintos pueblos de los 118 Municipios que componen los Altos de Chiapas,  así también de diferentes entidades del estado de Chiapas. El  senador por Chiapas Manuel Velasco Coello presentó su V Informe de Actividades Legislativas la Colonial Ciudad de San Cristóbal de manera Regional. Luego de que el pasado jueves lo presentará en el Auditorio Víctor Manuel Reina en Tuxtla Gutiérrez.  

Inmediatamente a su arribo fue saludado por las personas que con gusto le brindaban sonrisas y aplausos. Mas adelante en el marco del informe,  Velasco Coello refrendó su compromiso con los sectores más necesitados, como son las mujeres, enfatizó mis mujeres han sido mi prioridad por que gracias a ustedes ocupe el Senado de la Republica del 2006; por ello continuaré trabajando,  porqué el simple hecho de ser mujer…Las mujeres tengan el lugar que merecen, la mujer es el pilar de las familias chiapanecas, para sacar adelante la educación de sus hijos por eso madres,  mi mayor reconocimiento a las mujeres de san Cristóbal, las mujeres de Chiapas.



Por otro lado, reiteró su apoyo a la propuesta del Ejecutivo Estatal de no permitir una nueva presa hidroeléctrica en la entidad, sin antes saber cuáles van a ser los beneficios para Chiapas.

Mas adelante el legislador  Chiapaneco dio a conocer a los ciudadanos lo que ha hecho en su cargo durante los últimos cinco años y cuáles son sus proyectos futuros.







Impulsamos leyes, para llevar seguridad en un entornó sano para la niñez y los jóvenes; de tal manera, Velasco Coello hizo un llamado a los ahí presentes para sumar esfuerzos que permitan trabajar por un solo objetivo: que el estado de Chiapas y sus municipios sigan avanzando.

Velasco detalló que a la fecha ha propuesto 117 iniciativas de ley, 36 puntos de acuerdo y ha participado más de doscientas veces en tribuna, logrando así la aprobación de 18 de las iniciativas propuestas ante el pleno del Senado y cuatro de ellas han sido elevadas a rango de ley en materia de justicia ambiental.

En el V Informe de actividades del senador Manuel Velasco Coello, estuvieron presentes políticos de todos los partidos; diputados locales y federales, presidentes municipales, senadores, ex  presidentes municipales, militares, empresarios y representantes de diversos sectores sociales del estado.

Por último, el "Güero" Velasco agradeció la presencia de los miles de simpatizantes y seguidores que asistieron a la rendición de cuentas al pueblo de Chiapas, así como lo seguirá realizando en otras regiones del estado.

GALERIA DE FOTOS DE LA SOCIEDAD  CON EL GUERO VELASCO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario