martes, 21 de febrero de 2012

Investigará PGR amenazas contra el senador Manuel Velasco Coello

Blog de Mercedes Díaz Solis.
Ciudad de México • El senado aprobó un punto de acuerdo para que la Procuraduría General de la República atraiga la investigación de las más de 30 mil llamadas telefónicas donde se amenaza de muerte al senador Manuel Velasco Coello.

El senador Arturo Escobar y Vega, solicitó esclarecer este deplorable hecho y llamó a la PGR a “investigar a fondo y se llegue hasta las últimas consecuencias, agotando todas y cada una de las líneas de investigación”.

a, solicitó esclarecer este deplorable hecho y llamó a la PGR a “investigar a fondo y se llegue hasta las últimas consecuencias, agotando todas y cada una de las líneas de investigación”.

El líder del Partido Verde Ecologista en el senado exhortó a los legisladores que integran las diferentes fuerzas políticas, a detener este tipo de circunstancia, con el fon de no enlodar el entorno político-electoral en el Estado de Chiapas.


“Estamos pidiendo el respaldo del Senado de la República porque las amenazas de muerte a las que hemos hecho mención, son dirigidas a un integrante del Congreso de la Unión, pero no permitamos en el caso de nadie, independientemente del partido de origen, que se difame o que se le amenace de muerte”, insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario