lunes, 13 de febrero de 2012

SE COMPROMETE MANUEL VELASCO COELLO A SEGUIR LUCHANDO POR MEJORAR LA CALIDA DE VIDA DE LOS CHIAPANECOS.

                
               

Por Mercedes Díaz Solis.
Corresponsal en Chiapas.

San Cristóbal de Las Casas.-11 de febrero.- El legislador por Chiapas, Manuel Velasco Coello, a su llegada a la Colonial ciudad. En donde a su paso fue ovacionado con aplausos, porras y saludos de los asistentes.
El legislador rindió cuentas de sus actividades en donde además se comprometió a seguir trabajando para cada uno de los 122 municipios de Chiapas, al igual que en otros municipios, solicitó el apoyo de los habitantes de San Cristóbal para pedir licencia al cargo que ha desempeñado en los últimos seis años.
Velasco Coello se congratuló por el respaldo a su labor: “Soy un aliado permanente; reitero mi compromiso por seguir buscando más oportunidades de crecimiento y desarrollo para todas y todos los chiapanecos. Es un municipio que llevo en mi corazón desde hace 11 años en mi lucha por el bienestar de cada uno de las y los chiapanecos”.
Más adelante, el senador se comprometió a seguir luchando sin descanso por mejorar la calidad de vida de quienes habitan en la entidad, especialmente de los sectores más desprotejidos: mujeres, adultos mayores y niños.

Durante la estancia  del senador en el lugar,  las personas se acercaron con afecto y respeto para solicitar saludos de mano, fotos, firmas como  recuerdo. Incluso se sintió muy bien acompañado por personas de la tercera edad, niñas, niños, amas de casa, militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVM), organizaciones evangélicas, CNOP, empresarios hoteleros, mujeres artesanas, militantes priistas y por el comité del PRI municipal a cargo de Edgar Rosales Acuña; de los diputados locales Patricia Sánchez, Manolo Pulido y Alejandra Cruz Toledo, el diputado federal Sergio Lobato García; Jesús Orantes Ruiz. Decisión Joven A.C. María Soledad Sandoval Martínez, Presidenta del OMPRI en San Cristóbal. Marco Antonio Cancino, Presidente de la Fundación Doctor Manuel Velasco Suárez en la ciudad.


Velasco Coello aprovechó la oportunidad para reiterar al pueblo de Chiapas que su compromiso más importante es trabajar sin distinción de colores partidistas, para que a México y a Chiapas les vaya mejor.
Por último ofreció una palabras para el medio en donde dijo que la gira de su VI informe fue para llegar a la mayor cantidad de personas y agradecer el afecto de las mujeres,  jóvenes. Finalizó.

 VER GRAFICOS DE ASISTENTES AL EVENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario