miércoles, 15 de febrero de 2012

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 15 de febrero.- El día de ayer martes en instalaciones del Comté directivo del PRI. Edgar Rosales Acuña, quien en días pasados aspiraba en su partido al  cargo de aspirante en la  Diputacion de su partido. Dijo que le fue negado el registro tras el argumento de un documento existente a través de la Presidencia. Destacó haber conversado con la Diligencia Estatal  del partido en donde el  delgado nacional explicó los motivos  y no acudir  a la convención de delegados federales para elegir el candidato a diputado para el partido. Fue contundente al decir sobre todo soy institucional, soy priistas, entiendo y comprendo perfectamente que no  debemos anteponer interés personales o de grupo, enfatizó es necesario privilegiar la campaña nacional que iniciará en el Partido.


Más adelante el líder político dijo ¡no acudiré a tribunales!, acataré la determinación de mi partido no comparto y nunca he compartido que los priistas se nos  niegue poder pretender llegar a un cargo, después de mucho trabajo realizado al interior.
Sin embargo ahora  el trabajo será,  llevar a Enrique Peña nieto a la Presidencia, Manuel Velasco Coello para Gobernador. Roberto Albores en el Senado.
Así también dijo estar desacuerdo en la nominación  pública de un priista de San Juan Chamula, detallo San cristóbal no es un distrito federal que se rige por usos y costumbres.
Por lo tanto explico que retorna al cargo de presidente del Comité directivo del PRI en el municipio. No permitirá que se tome por asalto el partido, tampoco se permitiría anteponer intereses personales.
Por otro lado y en el mismo marco se anuncio el nombramiento de Liliana de María Penagos García, originaria de San Cristóbal para ocupar el cargo de la cartera de Secretaria de Acción Política. Cargo que tenía el licenciado Gabriel Sarmiento, rector de una prestigiada universidad en la ciudad.
Finalizó agradeciendo el apoyo de regidores por el partido, al comité del PRI en San Cristóbal por  presencia, también agradeció a los medios de comunicación por asistir en un día tan importante .

No hay comentarios:

Publicar un comentario