martes, 4 de junio de 2013

Marcos Salas puntea las preferencias electorales en Xalapa

Blog de Mercedes Dìaz Solis.
Xalapa, Ver.- El candidato del PRD a la alcaldía de Xalapa, Marcos Salas puntea en las preferencias electorales en la capital de Veracruz, destacó el secretario del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Pablo Arreola Ortega.

Al reunirse con el candidato del sol azteca señaló que vienen a refrendar esta aceptación ciudadana entorno al candidato misma que pueda ampliarse en los próximos días antes del 7 de julio para que no quede duda del triunfo en la capital de Veracruz son cuestiones elementales

Marcos Salas es una persona que conoce tiene un conocimiento amplio de la situación de Xalapa, el estado y el país con una experiencia basta política, y además lo fundamental es que tiene vocación de servicio con una idea clara del proyecto político económico y cultural, en todos los ámbitos.

Xalapa es un municipio especial done el voto de este municipio es en lo fundamental un sufragio razonado por el electorado quién toma en cuenta las propuestas y el candidato, la trayectoria política, además, las expectativas reales para gobernar con eficacia

Y ello es garantía para contar con seguridad en lo que quiere la gente, empleo, servicios municipales de calidad y proyecto económico.

Marcos Salas dijo tiene un conocimiento claro de ello, además, de proyectos claros para que el municipio, y la capital de Xalapa tenga una expectativa de crecimiento real.

En esta última etapa impulsarán con propuestas la campaña para fortalecer esta aceptación en el municipio de Xalapa, de forma que podamos en la elección se logre el cambio que requiere la capital.
-oo0oo-
PIE DE FOTO: El secretario del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Pablo Arreola Ortega (DER) y el candidato a la alcaldía de Xalapa PRD, Marcos Salas Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario