lunes, 17 de octubre de 2011

SE INAUGURÒ “LA CASA DEL ALMA ALL SUITES AND SPA EN SAN CRISTÒBAL.

Por Mercedes Díaz Solís.
El  pasado fin de semana fue inaugurado en la Ciudad de San Cristóbal el nuevo  hotel  boutique con el nombre de “Casa del Alma”. El hotel forma parte de la cadena de hoteles del grupo Farrera, hotel ue desde su construcción y decoración  guarda estilos propios de la colonial ciudad de San Cristóbal, que decir de los combinados con la diversidad natural y étnica de Chiapas. Algo que uno debe destacar es la perfección en el trabajo por que en el interior del hotel construyeron una replica del arco del carmen, muros de la Presidencia Municipal de la Ciudad.

Por otro lado, la ceremonia de inauguración corrió a cargo del empresario y  presidente de Grupo Farrera, Rómulo Farrera Escudero, acto en donde asistió la Presidenta del DIF  Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines.

En su momento el presidente de Grupo Farrera, Rómulo Farrera Escudero, expresó su beneplácito durante la ceremonia de inauguración  y dio a conocer que el hotel cuenta con 27 Suites , es un hotel sofisticado y cumple con los modelos internacionales de seguridad que sobrepasan los estándares nacionales e internacionales.   La habitaciones de planta baja llevan el nombre de los principales barrios de San Cristóbal, las habitaciones de la segunda planta contiene imágenes del  pabellón étnico de Chiapa  y los principales motivos de la región, el tercero cuenta con imágenes y  bellezas naturales en su máxima expresión, motivos del cañón del sumidero, la selva lacandona entre otros. Decorado con pinturas del pintor japonés Akio.

enfatizó


Por su parte la Presidenta del DIF en Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines felicitó el acierto en la construcción  del Hotel y  todos los espacios contienen motivos acordes al mural y nombres,

Farrera Escudero dijo mas adelante,  tener el  compromiso de terminar  el nuevo hotel para la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura que será inaugurada este lunes en esta ciudad "y cumplimos".

Añadió que "el objetivo de construir este nuevo hotel es enriquecer nuestro perfil hotelero y coadyuvar a diversificar la oferta de servicios turísticos en San Cristóbal".







En el marco del evento asistió,  la Secretaría de Economía, Claudia Trujillo y en entrevista dijo, Nos da gusto que el grupo farrera, empresa ciento por ciento chiapaneca con diferentes divisiones empresariales en Chiapas; demuestra la confianza para invertir elevando la calidad de competencia, generando productividad, empleos desde el momento de la construcción del hotel  y apertura  con empleos directos e indirectos en su funcionamiento desde las piezas
culturales, las artesanías que visten las camas es un nuevo segmento de mercado.
La inauguración de la Casa del Alma hoy, expresa todo lo que queremos saber de Chiapas Finalizó.

Al  evento inaugural estuvieron presentes, el titular de la Secretaría de Turismo, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, la Secretaría de Economía, Claudia Trujillo y la presidenta municipal de San Cristóbal, Cecilia Flores Pérez, entre otros funcionarios, además de familiares y amigos de la familia Farrera y hoteleros y prestadores de servicios turísticos en general de esta ciudad.
GALERIA DE GRAFICOS CON MOMENTOS ESPECIALES.
Pintor Akio en compañia de su distinguida Esposa.


 


Obra de Akio.
 Isabel Aguilera de Sabines, Presidenta del DIF Chiapas, Francisco Martinez Pedrero, Presidente de Hoteles

 Viuda de Farrera y Familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario