miércoles, 5 de octubre de 2011

The Washington Center entrega reconocimientos a la senadora Cantwell, al congresista Rogers y al gobernador Juan Sabines



Washington, D.C., EUA.- The Washington Center (TWC) hizo entrega de reconocimientos por su labor y trabajo a María Cantwell -Senadora de los Estados Unidos, demócrata de Nueva York), Harold Rogers (Congresista republicano de Kentucky) y al gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero.

El mandatario chiapaneco recibió el Pilar Award for Civic Engagement de manos de Gerardo Funes, Vicepresidente de Comunicaciones de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos y de Ana Sofia Vásquez, del The Washington Center.

En el evento que se desarrolló en el National Building Museum, Gerardo Funes, destacó las acciones que ha realizado el mandatario chiapaneco y por las cuales recibió este reconocimiento.

Destacó a su vez el compromiso del gobernador Juan Sabines quien ha creído en las nuevas generaciones de chiapanecos, incentivándolos para que se capaciten más y para que se sumen a la transformación que ha vivido Chiapas en los últimos cinco años.

Cabe destacar que se contó con la presencia del Embajador, Alan Blinken, y de otras personalidades que asistieron a este evento, que de manera anual, realiza de The Washington Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada