martes, 13 de diciembre de 2011

ALCALDESA DE SCLC ENTREGA UNIFORMES A POLICÍA MUNICIPAL

la Alcaldesa de San Cristóbal de las Casas, Victoria Cecilia Flores Pérez, hizo doble entrega de 264 paquetes de uniformes a elementos de la Policía, Tránsito y Vialidad Municipal, así como a Policías Turísticos.
 Al hacer la entrega, Flores Pérez dijo que "en esta ocasión hacemos entrega de uniformes, dos a cada elemento, tanto del cuerpo policiaco como a elementos de Vialidad Municipal y Policías turísticos. En total
son 264 paquetes que incluyen pantalón, camisa, botas, chamarra, gorra, fornitura, esposas, gas, tolete, chaleco e impermeable.

"Los uniformes están apegados a la imagen institucional del Estado y se están respetando los lineamientos de Seguridad Pública, aparte de que el material es de excelente calidad, con sus respectivos accesorios", explicó.

Enfatizó sobre la labor tan importante que realizan, al mismo tiempo de expresar que "las metas planteadas dan resultados como el de hoy, como un trabajo de la responsabilidad compartida, por lo que las acciones palpables nos congratulan".

La Alcaldesa de San Cristóbal los exhortó a continuar trabajando por las acciones tan importantes en materia de seguridad y vialidad realizadas, "a que sigan llevando a cabo con honestidad e integridad
su actividad, ya que ustedes son ejemplo para la ciudadanía".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario