jueves, 22 de diciembre de 2011

Ernesto Villanueva, hay unidad en el PRD y trabajaremos con un proyecto detonante para la economía.SCLC


Por Mercedes Díaz Solís.

San  Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-Hoy  arribo a la ciudad el Diputado , Ernesto Gutiérrez Villanueva, a su llegada en conocido restaurante realizó un desayuno en privado con representantes de organizaciones sociales. Más adelante dio una conferencia de prensa a diferentes medios de comunicación. Al inicio destacó el evento  realizado el pasado 15 de diciembre  donde se reuniera el PRD de todas las regiones de Chiapas para resaltar la unidad que existe en ese instituto político, siendo un momento histórico recalcó. Mas adelante expresó  y dejó en claro  su aspiración para contender en la gubernatura del estado de Chiapas para el 2012.
Organizaciones sociales y la fuerza del campo, proponen a Ernesto Villanueva para encaminar el proyecto de gobierno del 2012.
Por otra parte el mensaje Gutiérrez Villanueva, fue  claro para los partidos en donde el hecho que no anduvieran pintando,  pegando propaganda, enviando  boletines, regalando vasos de forma explícita o implícita y las autoridades no  tienen atención que se encuentran fuera de la ley, tampoco  quiere decir, no estar preparados para la contienda del 2012. Lo anterior hizo tomar una decisión al interior del partido, el PRD no tendrá que esperar el cumplimiento de los tiempos.  Gutiérrez Villanueva detalló,   ese día tuvieron a bien nombrarme para acompañar las causas del proyecto del nuevo gobierno, un proyecto del ejercicio político de las fuerzas del campo y organizaciones sociales, cosa que agradezco infinitamente y reconozco la existencia de una fuerte corriente a favor para encaminarnos a la gubernatura. Acotó 
No rotundo a los de otros partidos para incrustarse en el PRD.
Agregó no estar de acurdo ante personas ajenas al partido  en donde no les dicen adiós de su partido y quieren salir corriendo para ingresar a otro,  auto descalifican su partido para abrir puertas en el  nuestro.  No se puede equiparar a personas relegadas de su partido para incrustarse en nuestro partido.  Añadió.  Por ejemplo el PRI quienes cerraron las puertas a Juan Sabines en su partido y  realizando  un análisis con el resultado  de ser el más fuerte en el 2006, con una tradición familiar y resultado de éxito fue aceptado con el proyecto para los Chiapanecos.
Alcanzaran los tiempos para  campaña.

Ernesto Villanueva dio respuesta segura, tomando el ejemplo del trabajo en donde las organizaciones abrazan el proyecto, no  siendo  improvisados y conociendo a Chiapas en proyecto del ejercicio político de las fuerzas del campo y organizaciones sociales. Claro que si.

GALERIA DE IMAGENES.
Hugo Pérez Moreno, administrador del Mercado del Norte, presente en la conferencia .

Esdras Alonso González, líder evangélico en los Altos de Chiapas.
En las próximas elecciones la sociedad jugará un papel muy importante, también la visión del proyecto que impacte en la comunidad. Chiapas tiene cuentas pendientes en temas de derecho y esperan confianza en el próximo que gobernará Chiapas.
Ernesto Villanueva, Manuel Collazo Gómez, Esdras Alonso Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario