miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA SUB DELEGACION DE GOBIERNO EN LOS ALTOS Y AYUNTAMIENTO DE TEOPISCA, ATENDIERON UN PROBLEMA GRABE POR UN CORTE DE AGUA EN COMUNIDADES DE TEOPISCA.



Por Mercedes Díaz Solis.


Teopisca Chiapas.- El pasado 26 de diciembre habitantes de diferentes pueblo del Municipio de Teopisca, acudieron en busca de la intervención del Presidente Municipal Abel Tovilla Carpio, el motivo una fuerte disputa de manantiales entre  propietarios y ejidatarios de Tzajala y las Palmas.

Tovilla Carpio mencionó que los manantiales abastecen desde hace 30 o 40 años a las personas con un total de 8 mil personas que no pueden quedar sin el vital liquido para sobrevivir, ante el problema tambien interviene  el delegado de la sub delegación de gobierno en los Altos para dejar en claro la solución de la problemática y arreglarlo por la vía del diálogo.destacó. Entre algunos de los puntos de discusión mencionaron el posible cobro en tesorería para determinar a quien le entregarían el dinero con orden y responsabilidad.  

Así  durante la problemática un pequeño grupo amenazo con quitarme la cámara y grabadora y pidieron ver imágenes ya que de encontrarse no entregarían  el equipo. Andaban enardecidos por la situación que prevalecía en ese momento.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario