jueves, 29 de diciembre de 2011

EVENTOS DE FIN DE AÑO, CENA, FIESTAS Y FIESTAS, NI COMO NEGARLOS Y DESPUÉS.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Uno de los mayores placeres de la vida es comer y más cuando se acerca el fin de año… época donde celebraciones, festejos y brindis están a la orden del día. Llevar un régimen de alimentación en los últimos días del año, además de ser una misión casi imposible, suele convertirse en una verdadera tortura, ya que la mayoría de los lugares que se visitan están impregnados de típicos aromas: romeritos, pavo, pierna, bacalao, etc. y si además se le suman bebidas como ponche y vinos, el resultado será una inminente interrupción de la dieta con consecuencias en la báscula.
Ante esto mucho se puede hacer para sentirte bien mas adelante, inicia una serie de ejercicios por ejemplo: busca un lugar agradable  para caminar, correr o bien un gimnasio con una rutina agradable. Otro ejercicio podría ser el baile siendo ejercicio tan aeróbico y
la ventaja del baile para bajar de peso es que no solo haces ejercicios que te ayudan a quemar grasas, sino que puedes hacerlo en forma agradable y hasta pasarla muy bien. El baile es un ejercicio aeróbico porque se realiza en forma continua con una intensidad media. Para poder mantener el ritmo el cuerpo necesita quemar calorías, que obtiene de las reservas de grasa acumuladas en el cuerpo.
En éste sentido el instructor de baile de Alterna,  Sergio. Hace una invitación para cerrar el año cuidando tu  alimentación, recuerda  eres lo que comes y el ejercicio en tu vida debe ser el hábito más importante para tener una vida saludable. Si gustas realizar una visita puedes acudir en diego de Mazariegos 61. Ahí  encontraras personal capacitado en atenderte. Finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario