jueves, 12 de enero de 2012

AQUÍ LOS ASPIRANTES PARA LA PRESIENCIA DE SAN CRISTÓBAL POR EL PRI.

Blog de Mercedes Díaz Solís.
El día de ayer miércoles, reunidos los integrantes del  Comité Directivo  Municipal del PRI en la ciudad, dieron a conocer  en una conferencia de prensa que encabezó, Edgar Rodales Acuña, presidente del Comité del PRI en la ciudad. Los nombres de las personas que desean contender en las próximas elecciones para la presidencia municipal.
Destacar que los no acudieron todos, sin embargo Rosales Acuña detalló los nombres en donde se encuentran Ana María  del Socorro Sarmiento Ochoa, César Augusto Rojas Cabrera, Francisco Sarmiento Mandujano  y Fernando Pérez Jonapá.
La intención de participar en la diputación por el V distrito son: Leopoldo Arguello Estrada, Francisco Cordero Moreno, Manuel Morales Zúñiga, Rolando Villafuerte Aguilar, María del Refugio Ramos Ochoa y Alfredo Solís Ramos.
El líder priistas enfatizó que los aspirantes a los diferentes cargos deberán respetar la determinación del Comité directivo del PRI para la elección del candidato y la encuesta  para definir el mejor, encuesta que pagan los integrantes.
Por otra parte Rosales Acuña, dejó en claro que en dicha  contienda interna para la elección de candidatos, bajo ninguna circunstancia permitiré agandalles, chacaladas, negociaciones en lo oscuro que no vengan de priistas. Finalizó.
GALERIA DE IMAGENES DE LOS ASISTENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada