lunes, 23 de enero de 2012

EN SIMOJOVEL EL DIF, FESTEJÓ A LOS NIÑOS EL DIA DE REYES.

Por Mercedes Díaz Solís.
Corresponsal en San Cristóbal.

Dentro de las acciones de este año el  DIF de  Simojovel Chiapas.- Festejó en grande el día de Reyes. El evento contó con diversión para los niños con dulces, payasos y regalos.

El marco del evento  estuvo a cargo de la profesora María Rufina Gómez Vázquez, presidenta del DIF y  el Lic. Juan Gómez Domínguez, presidente municipal, quienes felicitaron a todos los cientos de  niños por haberse dado cita en el parque central y festejar juntos el Día de Reyes.

Los payasos dieron inicio con su show donde hicieron reír a los  miles de niños presentes con sus chistes y concursos que realizaban para amenizar la tarde de reyes.

Se repartieron 6 mil juguetes a las escuelas de las comunidades y a todos los pequeñines que asistieron a la gran fiesta, además de dulces y mucha diversión que se vio disfrutaron los niños con los brincolines y los personajes de Melchor, Gaspar y Baltazar que se paseaban por las calles de la ciudad repartiendo dulces y alegría para todos, además de los personajes  películas en botarga que salían para divertirlos.

Durante el día de reyes los niños pudieron disfrutar de un show animado, regalos, juegos y mucha diversión que se vio reflejado con la asistencia y la participación de los pequeños que regalaban una sonrisa en un evento tan emotivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario