lunes, 9 de enero de 2012

La definición del candidato a la Gubernatura no debe causar divisionismo *La prioridad es ganar la Presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador, sostiene el legislador. * Rutilio Escandón, sostiene que si es él o Enoc Hernández el candidato caminaremos juntos de lo contrario solo apoyaremos a AMLO.


El reto para las fuerzas progresistas de Izquierda en las elecciones del 2012 en Chiapas será refrendar la alta votación que recibió Andrés Manuel López Obrador en 2006, señaló el diputado local por el Partido del Trabajo Enoc Hernández Cruz.
En conferencia de prensa junto a Rutilio Escandón Cadena y Mario Humberto Vázquez López,  éste último coordinador estatal del PT, el legislador local subrayó que la prioridad de las Izquierdas en este momento es ganar la presidencia de la república y confió que en la definición del candidato a gobernador habrá madurez entre todos los aspirantes para construir un proyecto de unidad.
Hernández Cruz, dijo confiar que Andrés Manuel López Obrador, por su visión de país y por el grado de madurez política que en materia de honestidad representa, es garantía para todos los aspirantes que no habrá simulación ni imposición para definir a los candidatos que representan a las fuerzas progresistas de la Izquierda en esta elección concurrente del primero de julio.
Por su parte Rutilio Escandón, explicó que los 50 puntos del Proyecto Alternativo de Nación representan la posibilidad de construir un cambio verdadero en México y para el caso de Chiapas afirmó que “ si soy el candidato a Gobernador o lo es el diputado Enoc Hernández , iremos juntos, pero si hay imposición con quienes simulan estar en la Izquierda pero su corazón lo tienen en otro partido político, apoyaremos solamente a Andrés Manuel”.
Finalmente Mario Humberto Vázquez López, dio a conocer que el viernes 13 de enero Andrés Manuel López Obrador, encabezará dos eventos masivos en Tenejapa y La Ventana Municipio de San Juan Chamula, donde se estima una concentración de 10 mil personas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario