martes, 10 de enero de 2012

Nuestra labor es la construcción de un PRI de resultados para la gente: ALBORES GLEASON

Con el entusiasmo de seguir impulsando el nuevo PRI, cercano a la gente en democracia y pluralidad, el presidente del PRI, Roberto Albores Gleason continua su labor de unir a todo el priísmo en torno al proyecto del PRI ganador.
Tras el amplio recibimiento alcanzado en los recorridos de trabajo por varias regiones de la entidad, Albores Gleason manifestó con alegría que el compromiso con la base militante, líderes, sectores, organizaciones y con todos los simpatizantes priístas está reanimado al llegar al 2012 con la renovación de los órganos internos del tricolor en democracia y unidad.
En el municipio de Pijijiapan, Rober
to Albores Gleason habló de no dar tregua en el fortalecimiento del Revolucionario Institucional y seguir trabajando con mucha humildad en la reconciliación de todo el priísmo en Chiapas para cerrar filas hacia un proyecto que le dará la cara a los chiapanecos con respuestas y soluciones a sus necesidades.
“En 2011 los priístas hemos demostrado juntos que con la fuerza de la gente el PRI camina seguro hacia un PRI de propuestas y soluciones, esta es nuestra mejor carta, que la gente sepa que el PRI lucha a diario por su renovación para presentar soluciones ante el desempleo, la inseguridad, para tener mejor educación, salud y sobretodo oportunidades de mejorar para todos”, señaló Albores.
Albores Gleason reafirmó aquí el llamado a todos los priístas a comprometerse con el partido, al tiempo que subrayó la importancia de los encuentros en todos los municipios por impulsar un PRI de puertas abiertas, de acuerdos y cercano a la gente que será el que brindará las victoria deseada en este 2012.
“Yo me comprometí con ustedes, al llegar a la presidencia del PRI, a no descansar en la conformación de un PRI fortalecido por la unidad, el trabajo de 24 horas y por su democracia interna, por esto estamos impulsando un PRI de puertas abiertas, conciliador, abierto a todas las propuestas, que estoy seguro recobrará la confianza de todos los chiapanecos”, puntualizó Albores Gleason.
 En este municipio de la costa, Roberto Albores Gleason estuvo acompañado del delegado del C.E.N., Héctor René García, la diputada Arely Madrid Tovilla, así como de líderes y miembros de sectores, organizaciones y del comité municipal de Pijijiapan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario