miércoles, 17 de octubre de 2012

AYUNTAMIENTO DE SCLC. SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL ICATECH, PARA IMPARTIR CURSOS DE CAPACITACIÓN.


Blog de Mercedes Díaz Solís.

La tarde de este martes, en el edificio de la Presidencia Municipal de San Cristóbal De Las Casas, el Alcalde Sancristobalense Francisco José Martínez Pedrero, con las facultades que le confiere su encargo, celebró el Convenio de Colaboración Interinstitucional con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas ICATECH, representado por el Maestro Jorge A. Gutiérrez Mota.


Este instrumento compromete a Las Partes a cumplir cada cual su compromiso en el proyecto por el que se impartirá Capacitación a la población de esta colonial Ciudad en los rubros de Corte y Confección, Belleza, Panadería, Repostería, Manualidades., etcétera.

 través de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación, que preside la Regidora Patricia Aurora Luna Burguete, se dará el seguimiento a estos cursos que se estarán llevando a cabo, de lunes a viernes, en las instalaciones del D.I.F. Municipal que se ubican en el parque de Feria, Colonia Alltejar.

Al respecto la Regidora Luna Burguete manifestó: Este Ayuntamiento tiene la finalidad de lograr a través de estos cursos una población más productiva para el mejoramiento de la economía familiar y su integración a una sociedad con más progreso y desarrollo.

Con este programa, San Cristóbal De Las Casas se une a otros Municipios del Estado de Chiapas, como son: Playas de Catazajá, Comitán, Jiquipilas, Reforma, Tapachula, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez, Villaflores y Yajalón, que también han signado similar convenio.

Los requisitos que deberán cubrir los aspirantes a tomar cualquiera de estos cursos, son: Acta de Nacimiento original y copia, Comprobante de Domicilio, Cuota de 50 pesos para la Certificación del Cursante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario