domingo, 7 de octubre de 2012

SE CONMEMORÓ EL ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BELISARIO DOMINGUEZ PALENCIA EN SAN CRISTOBAL.

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.

EL CLUB DE PERIODISTAS A.C, EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL. REALIZARON UN EVENTO EN MEMORIA DEL PROCÉR DE LA PALABRA LIBRE.

EL ACTO SE DESARROLLO EN LA HEMEROTECA PUBLICA BELISARIO DOMINGUEZ, UBICADA EN CALLE PRIMERO DE MARZO DEL BARRIO DE LA MERCED.

UN EVENTO MUY EMOTIVO POR LOS 99 AÑOS DE LA MUERTE DE ÉL DR. BELISARIO DOMINGUEZ EN EL AÑO DE 1863.


PROFR. MANUEL BURGUETE ESTRADA- DECANO DEL PERIODISTMO EN CHIAPAS, PREMIO DE PERIODISMO EN MEXICO. HABLO DE LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO PERIODISTICO EN NUESTROS DIAS, ADEMAS DEL LEGADO IMPORTANTE QUE HAN DEJADO PERSONAS CON UN REAL TRABAJO PERIODISTICO.




EL PRESIDENTE MUNICIPAL  DE SAN CRISTÓBAL FRANCISCO MARTINEZ PEDRERO AL DIRIGIR UN BREVE MENSAJE, RESALTÓ LA IMPORTANCIA DE LA VIDA Y OBRA DE EL DR. BELISARIO DOMINGUEZ. POR EJEMPLO QUE UNA PARTE DE SU FORMACION ACADEMICA LA REALIZÓ EN SAN CRISTÓBAL. LAMENTO LOS HECHOS QUE GUARDA LA HISTORIA DE 1863 MOMENTO EN QUE PERDIERA LA VIDA.
MAS ADELANTE PIDIO RECORDAR A LOS PERIODISTAS QUE YA SE ADELANTARON Y DEJARON UN LEGADO PARA SAN CRISTÓBAL.

SE CONGRATULÓ ANTE LA PRESENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DIJO QUE EN LA ACTUALIDAD SE PIENSA Y ACTUA DIFERENTE ANTE LA RELACION CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
SON UN CANAL ENTRE EL GOBIERNO Y LA SOCIEDAD EN DONDE TODA INFORMACION DEBE SER CON RESPETO Y PROFESIONALISMO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada