jueves, 1 de marzo de 2012

AYER MIÉRCOLES SE REALIZÓ A COMIDA DE LA UNIDAD.







Mercedes Díaz Solis.
Corresponsal en Chiapas.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 1 marzo.-El movimiento Ciudadano A.C.  Realizó una comida denominada “Comida de la Unidad”. Evento al que acudieron  Carlos Bermúdez Bróker, presidente del comité directivo del Verde Ecologistas en San Cristóbal, Marco Antonio Cancino Gónzalez, presidente de la Fundación Manuel Velasco en San Cristóbal, la Diputada por el V distrito Patricia Sánchez López ,María Elena Oseguera, representante de Chiapas verde del municipio, Sergio Sánchez presidente del movimiento Ciudadano A.C., Claudia Santiago García, regidora del ayuntamiento por el Verde Ecologistas, Ulises Córdova Ochoa, delegado municipal de la fundación Manuel Velasco en la Ciudad de San Cristóbal.
Carlos Bermúdez Cróker al dar la bienvenida a los asistentes dijo, la comida de la unidad, significa que vamos juntos en un proyecto político, destacó tener la mejor representación a nivel nacional, estatal y municipal. Además para tener un acercamiento y conocernos que vamos en el mismo proyecto. Más adelante ofreció una cordial bienvenida a la actual diputa por el V distrito, Patricia Sánchez López, quien por voluntad propia y decidida e ingresará a las filas del partido Verde Ecologista de México. Mencionó conocer de cerca su trabajo, seguir de cerca la carrera política, ahora 
Por su parte  Fernando Castellanos Cal Y Mayor en representación del ahora Senador con licencia Manuel Velasco Coello y dirigente del Comité directivo  en Chiapas del partido Verde de México. Mostró su beneplácito ante un acto que reunió a varios sectores de la sociedad. Lugar en donde informo que la solicitud de licencia del  Senador Manuel Velasco Coello, que  le fue concedida para dar inicio  a un nuevo proyecto en Chiapas. La invitación fue rotunda  a los presentes eviten situaciones fuera de los tiempos, actuar con visibilidad política por el bien del Partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario