lunes, 12 de marzo de 2012

CHIAPAS VERDE FESTEJO A LAS MUJERES DE SAN CRISTÓBAL.



Por Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-El pasado fin de semana en domingo 11 de marzo, cientos de personas de diferentes barrios y colonias de la ciudad. Disfrutaron de un evento organizado por  “Chiapas Verde”, quienes continuaron con los festejos con motivo al día de la mujer, el día 8 de marzo. El evento reunió a jóvenes mujeres demostrando su valor  y trabajo con las escaramuzas, que decir de los charros vistiendo atuendos de gala para la ocasión, acompañados de música de la banda Galope.
Al evento asistieron Leonardo Rafael Guirao Aguilar, presidente de la fundación  Chiapas Verde, Marco Antonio Cancino, presidente de la fundación  Dr. Manuel Velasco Suárez, quien al hacer uso de la palabra destacó el trabajo que hace la asociación Chiapas Verde a favor de la sociedad. Jóvenes de realidad social, Patricia Sánchez López, Diputada del V distrito, Abel Tovilla Carpio, presidente municipal de Teopisca.
Aunado al  importante evento médicos , estilistas y otros servicios estuvieron al servicio de la población de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario