domingo, 4 de marzo de 2012

CONTINUAN LOS APOYOS PARA MUJERES EN TEOPISCA, DIPUTADA PATRICIA SANCHEZ DEL V DISTRITO.

Por Mercedes Díaz Solis.
Teopisca Chiapas. Marzo.- La Diputada Local por el V distrito, Patricia Sánchez López continúa cumpliendo con sus compromisos con las mujeres de Teo pisca. La finalidad es de apoyar a mujeres de bajos recursos económicos y madres solteras. El objetivo es contribuir en el empoderamiento y economía de los hogares de cada una de ellas.
Por lo tanto se llevó a cabo un taller denominado, “reproducción de productos de limpieza”, impartido por la tallerista Mercedes Díaz, uno de los objetivos fue enseñar a las mujeres que pueden trabajar desde su casa sin descuidar su familia y mejorar su economía, otro punto es ayudar al medio ambiente con el reciclado con todas esas botellas que uno encuentra a diario y pueden rehusarlas. El taller se ejecuta en corto tiempo para que las mujeres retornen a sus diferentes actividades; seguramente el taller aprendido pronto lo pondran en práctica para ellas mismas o bien para trabajar y obtener otros ingresos.
Las beneficiadas fueron  21 mujeres en su mayoría madres solteras de los barrios de San Sebastián, Calzada del Rastro, Zaragoza, Barrio del Rastro, Madero Alto, Madero bajo.
Al final las mujeres solicitaron continuar con los talleres para mejorar su vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario