lunes, 19 de marzo de 2012

EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE CHIAPAS, INAUGURÓ EL MERCADO DE LA ZONA NORTE.

Por Mercedes Díaz Solis.
Corresponsal en Chiapas.   


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 20 de marzo.- Este lunes el gobernador del estado, acompañado de su esposa, Isabel Aguilera de Sabines , la alcaldesa de San Cristóbal, Cecilia Flores Pérez. Entregó varias obras que benefician a los habitantes de San Cristóbal. Solamente por  detallar entre los espacios inaugurados  de manera formal  se encuentra,  el mercado de la zona norte. Ahí a su llegada lo esperaban el administrador del mercado, Hugo Pérez Moreno,  locatarios, líderes sociales, evangélicos y sociedad en general. Incluso fue vestido a la usanza indígena tsotsil de Chamula.
En el marco del evento, el gobernador expresó que el mercado de la zona norte; es tipificado el más grande  del estado de Chiapas, era un compromiso de campaña, ya se cumplió con hechos, no palabras.
Sabines  Guerrero exaltó, ya dio inicio el proceso de escrituración para cada uno de los locatarios  y no tendrá ningún costo. La noticia fue agradecida por los presentes que con gritos, aplausos festejaron el momento. Inmediatamente  después de la inauguración se retiro del lugar para continuar con los trabajos.
Al evento asistieron  José Cuahutemoc Ordaz, Secretario de Infraestructura, Manuel collazo, Domingo Ruiz López, Antonio Mendez, Javier collazo entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario