miércoles, 14 de marzo de 2012

CRUZ ROJA MEXICANA ARRANCA LA COLECTA NACIONAL 2012



Blog de Mercedes Díaz.
México, D.F. a 12 marzo 2012.- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Margarita Zavala; el secretario de salud del gobierno federal, Salomón Chertorivski y el presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Daniel Goñi Díaz inauguraron la Colecta Nacional 2012, que este año lleva como lema: Tu eres la Cruz Roja. Por eso con tus acciones seguimos creciendo.
ACUDE EL 17 DE MARZO EN PLAZA COMERCIAL DE SAN CRISTÓBAL.
En el evento, que se llevó a cabo en la Asociación Nacional de Charros, la lic. Zavala y Daniel Goñi Díaz, entregaron 136 nuevas ambulancias producto del quinto Movimiento Azteca, que reúne a Nacional Monte de Piedad, Fundación Gonzalo Río Arronte, Fundación Azteca y Cruz Roja Mexicana, pero sobre todo gracias a los donativos que generosamente recibimos de la sociedad civil, gobiernos y empresarios.
La Benemérita institución no recibe presupuesto del Gobierno federal, tampoco estatal ni municipal. Es por eso que gracias a la solidaridad y a la generosidad de la sociedad es que sigue atendiendo emergencias y apoyando a la población más vulnerable.
Este año, Cruz Roja Mexicana pondrá a disposición de la sociedad una nueva modalidad de donación, la cual se realizará a través del cargo al recibo telefónico TELMEX. Esta alternativa se realizará a nivel nacional y será marcando *6565 de cualquier número residencial. Las aportaciones podrán ser de 50, 100, 150, 200, 300 y 500 pesos.
********************************************************************************

PARTICIPA EN DIVERSIDAD DE EJERCICIOS DE
MANERA GRATUITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario