sábado, 10 de marzo de 2012

FESTEJAN 3ER ANIVERSARIO DEL NOTICIERO DESDE LOS ALTOS.


Por Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 10 de marzo.- Fredy López Árevalo, Titular del noticiero y colaboradores se congratularon al festejar el 3 aniversario en donde a  través de la radio están cerca de los acontecimientos que surgen diariamente en Los Altos de Chiapas.
En el marco de un aniversario más iniciaron con un desayuno  en donde compartieron una plática amena en el restaurante los morales. Al evento asistió Rafael Gómez Aguilar, director de radio en el Sistema Chiapaneco, quien se congratuló por la consolidación de un trabajo bien organizado con un equipo profesional. El futuro es claro y continuara para muchos años más. Finalizó.
Asistieron también titulares de otras estaciones de radio, Corresponsales de prestigiados medios nacionales, estatales, locales, representantes de organizaciones no gubernamentales dedicados al cuidado del medio ambiente, empresario de la miel. Entre otros.
Más adelante continuo el festejo con el desarrollo del noticiero en vivo, frente a palacio municipal con la participación de la sociedad misma e invitados especiales. La música no falto con la asistencia de artistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario