lunes, 19 de marzo de 2012

INAUGURAN DOS AULAS ESCOLARES EN SIMOJOVEL


BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
Simojovel.- De acuerdo con las obras priorizadas para el año 2011 durante la administración del Lic. Juan Gómez Domínguez, presidente municipal constitucional de Simojovel,  se llevó a cabo la inauguración de una obra más en beneficio del municipio y del ejido “Las Limas” con la construcción de dos aulas escolares.
La escuela beneficiada en esta obra es la primaria federal “Manuel Ávila Camacho” del ejido “Las limas”, donde se beneficiaron a 695 alumnos, el monto total de obra es de 620 mil 797 pesos, en la inauguración estuvieron presentes el Lic. Roberto Tovilla Nandayapa, secretario municipal, Apolinar Vázquez Moreno, Joselino Mendoza Pérez, Mariano Gómez Jiménez y Domiciano Cruz Ruiz, regidores propietarios del ayuntamiento, así como el comisariado ejidal y gente municipal.
Durante el evento, la escuela beneficiada realizó un programa cultural en el que participaron alumnos y catedráticos, durante la participación del director de la escuela el C. José Guadalupe Pérez González, agradeció al presidente municipal por lograr grandes cambios en el municipio y beneficiar al sector educativo y a la escuela “Manuel Ávila Camacho”, también agradeció la ayuda del DIF municipal por el apoyo con dos banderas que usarán en eventos cívicos.
En este tenor se ve realizada una obra más para el municipio de Simojovel durante la administración de Gómez Domínguez que sigue trabajando para el progreso de los simojovelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario