jueves, 8 de marzo de 2012

TOMAN PROTESTA MIEMBROS DEL CONSEJO POLITICO DEL PRI EN SCL.

Por Mercedes Díaz Solis.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-Ayer miércoles miembros de diferentes organizaciones adherentes  al PRI, fueron testigos de la toma de protesta de los miembros del consejo político. Evento que se llevó a cabo en instalaciones de la CTM.
Más adelante realizaron la primera reunión extraordinaria en donde se hizo el nombramiento por unanimidad del Secretario Técnico  y en el mismo contexto  determinaron por unanimidad el desconocimiento de Edgar Rosales Acuña, Presidente del Comité Directivo del PRI, municipal. Además los acontecimientos lo informaran en la comisión de honor y justicia del PRI Nacional. Asi quedo instalado el consejo que representara el Tricolor en el Municipio de San Cristobal.Por último llamaron a la unidad de la militancia para salir triunfantes  en todo proposito juntos.

Previo al marco del evento, se dio a conocer que la toma de protesta debió ser en el mes de diciembre del año pasado. Por lo anterior miembros del PRI acordaron conforme al  artículo  22 de los estatutos del PRI; girar oficios al presidente estatal y municipal, para dar a conocer la petición al presidente  con fechas anteriores del desarrollo del evento en instalaciones del partido a las 5.00 p.m.

 
Ante la negatividad, procedieron a la toma de protesta de Consejeros el día de hoy. Tomando en cuenta el artículo 22 del los estatutos del PRI. Ahí menciona que si dos terceras partes de los consejeros están presentes, la secretaria general en ausencia del presidente puede tomar protesta a los miembros del consejo. Por lo tanto Rosalba Hernández Secretaria General del Comité Municipal de PRI , Encabezo la toma de protesta de los  más de 200 consejeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario