jueves, 1 de marzo de 2012

HUGO PÉREZ MORENO RENUNCIA AL PRD PARA SUMARSE A LAS FILAS DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 01 de marzo.-Renuncia Hugo Pérez Moreno de las Filas del (PRD), para sumarse al partido Verde Ecologista de México. Lo anterior lo dio a conocer en una conferencia de prensa en donde expresó los motivos de la separación en un documento enviado al C. Luis Raquel  Cal Y Mayor Franco con fecha 29 de febrero del año en curso en donde menciona que es imposible continuar militando en el partido de la Revolución Democrática del Municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Partido Político  que dignamente  pertenece  y dirige en nuestro estado, por lo tanto , renuncio  a toda prerrogativas y obligaciones que se me otorgan  como militantes del partido,  por lo que agradezco  las atenciones que tuvieron  hacia mi persona y estar militando  por más de 7 años en las filas del partido político, y en estos momentos no es posible que continúe en la militancia del (PRD).

En el mismo contexto, dio lectura a otro documento dirigido a medios de comunicación, a la opinión pública e integrantes del Partido Verde Ecologistas. Ahí manifestó la renuncia  a la militancia que por espacio de año había tenido con el Partido de la Revolución Democrática (PRD); esto lo hago en total concordancia con mis ideales y mi formación, considero que el partido de la revolución  democrática en su actual postura organizativa no ha demostrado tener las condiciones en direccionar proyectos que prendan ser dignos del pueblo al que representan.
De igual manera me adhiero al proyecto del Partido Verde Ecologista, que bajo el liderazgo del ahora ya senador con licencia Manuel Velasco Coello quien atinadamente ha realizado en pro de las familias chiapanecas. Hoy en día el municipio  de San Cristóbal, Chiapas encuentra en el partido verde una alternativa real para el proyecto de continuidad y el empoderamiento  de las familias chiapanecas, por razones de ver un Chiapas Mejor.
En representación del ahora Senador con licencia Manuel Velasco Coello, asistió Fernando Castellanos Cal Y Mayor, el también representante del Comité directivo  en Chiapas del partido Verde de México. Quien expresó su alegría en la determinación que tomará el proyecto del campo en el estado de Chiapas, hoy en San Cristóbal. Hugo Pérez dirigente  del proyecto en el municipio,  un acto de congruencia en total apego a los ideales del progreso y desarrollo que necesita san Cristóbal, Chiapas y en  representación de los militantes del partido en el estado te damos la bienvenida, no sólo a ti, a todos lo que vienen contigo, que tu suma al proyecto del Senador con licencia Velasco Coello, incluyente y  progresista que no distingue colores partidistas. Estamos seguros que tu suma al proyecto viene a sumar esfuerzos.
Para ser testigos de honor en la adherencia estamos el presidente del comité municipal del Verde Ecologista, la base del proyecto con tu  liderazgo, Carlos Bermúdez, para recibirte, que te sumes de lleno a  los trabajos que hemos iniciado en San Cristóbal.
Al finalizar la conferencia de prensa Hugo Pérez Moreno,  recibió de manos de un indígena tzotzil, el bastón de mando es motivo de respeto para el dirigente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario