domingo, 1 de julio de 2012

EN UNOS MOMENTOS INICIA LA RECEPCION DE CASILLAS EN EL IEPC- IFE

Por Mercedes Díaz Solis.
Hace 26 minutos el Instituto Federal de Elecciones en el V distrito  con cabecera en San Cristóbal. A través de su Vocal Ejecutivo, Juan Carlos Merlín Muñoz. Se instalo nuevamente el consejo en su II  reporte en donde se dio a conocer.
Se instalaron 452 casillas con resultado de cien %, las incidencias fueron  comunes, en el momento para analizar medios de impugnación y pruebas el representante del Partido Revolucionario Institucional PRI. Dio a conocer una impresión de un mensaje de celular que les llego a los ciudadanos influyendo al voto de PRD. PT. Movimiento Ciudadano.  Al mismo tiempo entrego la prueba a los representantes del Instituto.
Por otra parte mencionar que la afluencia de votantes transcurrió en completa calma sin incidentes mayores.
Destacar que en la mañana se informo que son 224,828 electores que fueron debiramente registrados en la lista nominal, las 452 casillas fueron atendidas por 1, 808 funcionarios  de casillas debidamente capacitados para cumplir su función. 5722 representantes  de los partidos politicos, 433 de casillas representantes generales. fueron 202 observadores electorales.
Ya en unos minutos veremos los resultados de casillas para saber un parametro de quienes son los que encabezan las encuestas de salida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario