miércoles, 25 de julio de 2012

TODO UN ÉXITO 1ER CURSO TALLER DE PSICOLOGIA Y FILOSOFÍA.

Por Mercedes Díaz Solís.
Corresponsal en Chiapas.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El 16 de julio inició en la ciudad el 1er  Curso  Taller de Psicología y Filosofía, el objetivo es contribuir en la sociedad juvenil  en materia de prevención de violencia, la formación de valores y salud mental. Lo anterior lo dio a conocer Adolfo Diestel Alfaro, organizador del evento.
Los temas  autoestima, prevención de violencia en jóvenes, valores cívicos, paz interior, el amor, resolución de conflictos, noviazgo y comunicación familiar, adolescencia y género, respeto a la naturaleza, son 10 días de intenso trabajo con personas profesionales en los temas.
Psic. Marbella Gpe. Flores Coronel, Psic. Alejandro Meza Ojeda, Lic. César Augusto Rojas Cabrera, Mtro. En Filosofía Jesús Ortíz Tornez, Psic. Sonia del Carmen Rodríguez, Lic. Daniela Borras, Psic. Virginia Amparo Pérez Morales, Lic. Bulmaro Sánchez Jímenez, Lic. Viridiana Cristel Cano Díaz.
El evento se desarrolla en instalaciones del DIF  REGIONAL, andador Miguel Hidalgo No 7.De 10 de la mañana a 12 del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario