jueves, 19 de julio de 2012

Recibe Enrique Peña a Manuel Velasco

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.

Ciudad de México.-Durante el encuentro que tuvo lugar en el Distrito Federal, tanto el exgobernador del Estado de México como el exsenador de la República, coincidieron en que todas y todos los mexicanos "debemos unificar fuerzas para poder sacar adelante las reformas estructurales que ayuden a combatir la pobreza y a transformar a nuestro país en una nación más moderna y competitiva a nivel mundial".

En este sentido, Velasco Coello indicó que ha pedido a Peña Nieto su apoyo para que la Federación destine más recursos a Chiapas y se pueda avanzar aún más en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la Organización de las Naciones Unidas.

Destacó el esfuerzo histórico que la actual administración estatal sabinista ha efectuado para erradicar los rezagos sociales, y refrendó que dicho impulso habrá de tener continuidad.

El virtual presidente electo de México y el joven gobernador electo manifestaron de manera conjunta que habrán de caminar en un sólo frente en común para atender las necesidades de las mujeres, los jóvenes, la niñez, los adultos mayores y los pueblos indígenas.

Hicieron énfasis en la inversión prioritaria para mejorar la educación, la salud y el ingreso de las familias chiapanecas.

Por último, el mexiquense y el chiapaneco aseguraron que cuando las y los mexicanos están unidos son más fuertes y más capaces para afrontar los retos y solucionar los problemas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada