martes, 3 de julio de 2012

HUGO PEREZ MORENO- PVEM IMPUGNAREMOS LA ELECCION.

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Hugo Pérez Moreno ofreció el día de ayer, una conferencia de prensa en  conocido lugar de la ciudad y  dijo,  no reconozco el ganador de la contienda electoral  en  San Cristóbal del  pasado 1 julio. No hay ganador.
Explicó  la existencia de inconsistencias  en la elección y faltan muchas casillas por contar,  para tirar una elección  debe existir por lo menos 20 % de votos. El candidato exaltó queremos hacer el cambio en San Cristóbal a través del Verde Ecologista.
Nos reportan,  más de 5 mil votos nulos, no es posible en ningún lado existen tantos votos nulos, defenderemos los 16 mil votos, los votos nulos el gane no está dado. Determino
Por otro lado Pérez Moreno agrego que sabe perder y ganar, si fuere por un voto lo acepto queremos una elección con democracia, que se repita la elección en San Cristóbal.
Afirmó  muchas casillas el día de la elección, no tenían representantes. Detuvieron el  aspirante  a Síndico del PRI quien tenía una camioneta blindada, de no existir delito por que llegar así.


Hay casillas infladas de votos  en zona de Perredistas en donde los votos eran para el Verde Ecologista. Ante la pregunta si el  gobernador electo intervino en la decisión de la conferencia ante medios de comunicación,  dijo no quiero perjudicar a nadie, la elección es clara es de San Cristóbal. Por ello estoy aqui.

Contamos con todo derecho y medios de impugnación, soy respetuoso de las leyes, respeto la libertad de expresión.
Respeto las leyes electorales, llegaremos en las últimas consecuencias, Al conteo de voto por voto, casilla por casilla, si un voto fuera la diferencia lo aceptaré.
Asi concluyó la conferencia de prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario