domingo, 15 de julio de 2012

Entregó apoyos a discapacitados,Fundación Manuel Velasco-Suárez

Blog de Mercedes Díaz Solis.

Comunicado de Prensa.
En intensa actividad humanitaria este fin de semana la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez para la salud y la educación llevo a cabo la entrega de aparatos ortopédicos a personas de bajos recursos económicos que padecen discapacidad musculo esquelética en 4 municipios y se tomó la protesta a los integrantes de la estructura ciudadana en el municipio de San Lucas.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que atendiendo solicitudes provenientes de Guaquitepec, Chilón; Teopisca, San Lucas y San Cristóbal de las Casas, se entregaron 7 sillas de ruedas, 6 andaderas y 20 bastones tipo alemán, beneficiando a personas de bajos recursos económicos.

Así mismo el coordinador estatal de la Fundación, Enoc Hernández Cruz, tomó la protesta a las 16 personas que aceptaron integrar la coordinación municipal en San Lucas, donde además se presentaron las niñas Marcela y Alejandra Molina, intérpretes de música popular.

Este lunes la Fundación Dr. Manuel Velasco, hará entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad que así lo solicitaron en Villaflores y Villacorzo, se indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada