miércoles, 25 de julio de 2012

FRANCISCO MARTÍNEZ: UN PRESIDENTE PARA TODOS

BLOG DE MERCEDES DIAZ SOLIS.
El presidente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, reafirmó el compromiso de los priístas chiapanecos por trabajar desde todos los espacios obtenidos en las elecciones a favor de la era de desarrollo que vive la entidad.
“En el PRI estamos comprometidos con hacer de nuestra representación una trinchera de mucho trabajo que entregue resultados a la gente”, dijo Albores.
Roberto Albores se refirió a las declaraciones del presidente Coldwell respecto a la victoria contundente del PRI en la entidad, en donde el dirigente nacional informó que Chiapas fue la quinta entidad con mayor votación para Enrique Peña Nieto, y que con las 43 presidencias municipales ganadas se gobernará al 45 por ciento de la población chiapaneca, dentro de las cuales destacan las ciudades más importantes del estado: Tuxtla, Tapachula y San Cristóbal.
Albores consideró que los resultados de los comicios demandan de todos los priístas mucho esfuerzo y total entrega para responder a la confianza depositada en todos los candidatos y en el proyecto de transformación para México y de continuidad en Chiapas, que lideran los priístas, Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello.
“Como lo ha dicho nuestro presidente Pedro Joaquín Coldwell, con la gubernatura, el senado, las 9 diputaciones federales, 16 diputaciones locales y las 43 alcaldías, el PRI se compromete a seguir trabajando para consolidar la confianza mayoritaria de la gente”, señaló Roberto Albores Gleason.
“Los priístas en Chiapas estamos echados para delante y sabemos de nuestra responsabilidad para responderle a los chiapanecos con resultados concretos de la mano de nuestro primer priísta, Manuel Velasco Coello”, abundó.
Roberto Albores Gleason apuntó que todo el priísmo está ocupado en fortalecer la cercanía con la gente para trabajar en adelante y presentar soluciones  claras ante la sociedad, precisó que para el PRI la recuperación de la Presidencia de la República y la Gubernatura del Estado significa una gran reto y subrayó que los buenos resultados obtenidos en los comicios deben redundar en la consolidación de un Chiapas de gran progreso, por lo que –dijo- “los priístas mantendremos la lucha por el desarrollo de Chiapas y la calidad de vida de la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario