sábado, 18 de mayo de 2013

ABARROTA GRUPO PESADO, LA PLAZA DE TOROS LA COLETA. SCL.


*El concierto  a beneficio de Cruz Roja en San Cristóbal.
*La sociedad colaboró comprando los boletos.

Por Mercedes Díaz Solís.
El empresario de San Cristóbal, Leopoldo Morales organizó el concierto con el grupo  de banda Pesado en coordinación con titulares de Cruz Roja en San Cristóbal; El evento se desarrolló en la plaza de toros la Coleta, el pasado 17 de mayo. El objetivo fue contribuir con la  benemérita institución CRUZ ROJA. Dentro de la Colecta anual que realiza año con año. Colecta que ya concluyó sin embargo las fechas para contribuir pueden existir siempre.
Previo al grupo estelar, los asistentes disfrutaron del artista invitado:   Liban Garza, joven talento de género en banda, artista que ha destacado por  la ejecución del acordeón en sus presentaciones. Los asistentes  fueron cómplices de la interpretación de sus éxitos.
Más adelante llego el momento  crucial, la presentación estelar del grupo de banda del momento, “PESADO”.  Se dejaron escuchar gritos, silbidos por toda la plaza la coleta, lugar que se encontraba abarrotado. Es increíble la cantidad de seguidores en género de banda. Por destacar la presencia de personas provenientes de otro estado de la república, de la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez entre otros municipios de los  Altos de Chiapas por detallar, Teopisca, Tenejapa, San Juan Chamula, que decir San Cristóbal. Muchos de los hombres  llegaron vestidos a la ocasión “pantalones de mezclilla, chamarras de piel negro, café, sombreros blancos, tejanos negros, botas”. Las mujeres lucieron minifaldas, vestidos, botas, pantalones de mezclilla, chamarras de mezclilla, sombrero muy femeninos en colores, negros, rojos.
El escenario lució imponente en tonos violeta, verde, rojos. Situación que invitaba a todas las emociones visuales posibles. Asimismo  hacer mucho más perceptible a los artistas. 
Durante el concierto los que tuvieron la oportunidad de asistir, interactuaron  con los integrantes del  grupo de banda PESADO,  corearon y  bailaron con los éxitos  musicales que han dejado huella en todos los escenarios en donde imponen  nuevas emociones,  dejan el publico con ganas de escuchar más de sus canciones, que hablan de los amores, soledad, desamor, ilusión.  No queda más que esperar aun más primicias del grupo.
Los organizadores esperan el  apoyo, ahora fue la Cruz Roja, más adelante podrán existir otros proyectos. En donde  las personas pueden divertirse y contribuir a las causas nobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario