martes, 7 de mayo de 2013

Asegura compromiso de acciones, obras y gestión por el deporte, ERA.


Señala legislador importancia del deporte en la sociedad
Asegura compromiso de acciones, obras y gestión por el deporte
Blog de Mercedes Dìaz Solis.
Comitán de Domínguez, Chis., mayo 06.- Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, manifestó su compromiso de gestión para lograr acciones y obras para impulsar el deporte chiapaneco pues, dijo, "el trabajo que sea realice en el carácter del individuo redundará en más y mejores resultados para nuestra sociedad".
"Bien dice la frase de que el deporte forja el carácter. En innumerables ocasiones he sido testigo de que la forma en cómo afrontemos la práctica deportiva es la forma en cómo afrontamos nuestra vida diaria. Por ello es importante cultivar el espíritu de la gente con la educación, la cultura, las artes y el deporte", aseguró.
Al respecto, el legislador federal señaló que su trabajo de gestión se centró en estos temas logrando importantes recursos para la construcción y mejoramiento de instalaciones deportivas, lo mismo que culturales.
"El compromiso es trabajar por mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos y estoy completamente seguro que con acciones conjuntas de los tres niveles de gobierno, siguiendo los ejes principales para el gobierno de Manuel Velasco, y la ayuda que podamos el prestar los legisladores, Chiapas avanzará, no solo en esos rubros sino incluso en temas como la delincuencia y la pobreza", aseveró.
Asimismo, Lalo Ramírez indicó que los beneficios del deporte no sólo se reflejan en una sociedad más saludable sino también en una sociedad con mayor orden, con más participación y menos inseguridad.
"Los vicios están a la orden del día y, el deporte, es una forma de alejar a nuestros niños y jóvenes de actividades ociosas y mal encaminadas. Chiapas es cuna de grandes deportistas y en nuestras manos está participar en su crecimiento y el de toda nuestra sociedad. El objetivo es claro y el compromiso de frente es luchar por un mejor Chiapas desde todas las aristas posibles", finalizó Lalo Ramírez.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario