lunes, 21 de enero de 2013

“Desde Chiapas se impulsará con fuerza la lucha contra la pobreza”: Albores Gleason


Blog de Mercedes Díaz Solis.
El senador Roberto Albores Gleason destacó la Cruzada Nacional contra el Hambre, que emitirá el día de hoy el Presidente Enrique Peña Nieto en su visita al estado, como un programa integral e inédito para atender de manera puntual la principal demanda de la gente “la falta de una vida digna y justa”.

El líder priísta en la entidad reconoció que la transformación de México no será posible hasta que “tengamos la certeza de que cada mexicano cuenta con acceso a una alimentación y un sistema de salud eficaz”, por lo que sostuvo que la lucha contra la pobreza y la marginación es el principal reto en Chiapas y en todo México.

Albores Gleason destacó la entrega del Gobernador Manuel Velasco y la convocatoria del Presidente de la República para unir esfuerzos y dejar atrás condiciones deplorables que han limitado por años el sano desarrollo de niños, mujeres y adultos.

Refirió que la visita de Enrique Peña Nieto, la primera como Presidente de la República a Chiapas, da muestra clara del gran compromiso por trabajar incansablemente a favor de un país sano y fuerte que sabe enfrentar frontalmente sus grandes retos.

Finalmente el legislador priísta consideró la importancia de que el arranque oficial de la Cruzada contra el Hambre fuera en el estado de Chiapas porque –dijo- “Chiapas va para delante con el liderazgo del Gobernador Velasco y del Presidente Peña, y lograremos juntos elevar la calidad de vida de los chiapanecos y que Chiapas sea un estado de oportunidades para todos”, remató.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario