jueves, 10 de enero de 2013

JOSE LUIS SÀNCHEZ GARCÌA, NUEVO TITULAR DE ICOSO.

Blog de Mercedes Dìaz Solis. Chiapas.
El gobernador Manuel Velasco Coello nombra  al periodista José Luis Sánchez García como director general del Instituto de Comunicación Social del Estado de Chiapas, un profesional que lo ha acompañado en su carrera política, como jefe de prensa, desde hace más de una década.

José Luis Sánchez se integró como encargado de prensa del político, quien entonces ocupó la delegación especial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado y en breve ocupó un escaño en el Congreso local.

El posterior paso del joven político en el Senado de la República fue también para el profesional de la comunicación y del pueblo de Chiapas y México un camino lleno de sorpresas y de informaciones gratas para el pueblo.

El nombramiento de José Luis Sánchez García, tendrá un curso importante en el  desempeño responsable, su encargo principal vinculado a la relación con los medios de información y con la información al pueblo, en un reconocimiento a un trabajo que ha ido de la mano con el proyecto social del gobernador con amplio respaldo en Chiapas.

El gobernador Manuel Velasco Coello le ha confiado de nuevo el encargo de sostener con los medios el vínculo informativo con la sociedad, ahora, sobre el quehacer Ejecutivo en pro del desarrollo del estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario