jueves, 31 de enero de 2013

RESULTADOS POR LA INDEPENDENCIA. ERA


Blog de Mercedes Díaz Solis.
Comitán de Domínguez, Chis., Enero 30.- Eduardo Ramírez Aguilar, diputado federal por Chiapas, visitó la comunidad Ojo de Agua del municipio de La Independencia desde donde anunció trabajo y resultados para dicho municipio, para la región y para todo el estado.
“Con el liderazgo del gobernador Manuel Velasco así como la unidad de todos los órdenes de gobierno por un solo objetivo, Chiapas, sin duda, caminará hacia un mejor futuro”, aseguró Lalo Ramírez.

Al visitar esta comunidad, Lalo Ramírez, acompañado por el edil Salomón Hernández, recibió el reconocimiento de decenas de familias que se congregaron para recibir al legislador pues “siempre hemos querido que nuestras autoridades regresen aunque sea a decir gracias y al fin alguien nos hizo caso”, refirieron.
Por su parte, Eduardo Ramírez indicó que al asumir el cargo como legislador federal también “hice el compromiso de trabajar sin descanso por Chiapas. Somos gestores, lo sabemos hacer y estamos a la disposición de los presidentes municipales para tocar las puertas y conseguir más recursos para nuestra gente”.
“Yo ya fui presidente y sé lo difícil que es acudir a las oficinas en México sin ningún apoyo, sin que haya alguien que nos ayude a tocar o abrir puertas. A mí me tocó esperar igual que a Salomón, con un folder debajo del brazo a que nos atendieran y muchas veces nunca lo hicieron. Hoy que ustedes me dieron la oportunidad de apoyarlos no quiero defraudarlos y por eso regresamos, a hablar de frente y con resultados, porque Chiapas no puede esperar más y es tiempo de avanzar”, subrayó.
Así pues, Lalo Ramírez dijo que las gestiones aún continuarán para apoyar a los productores del campo, la salud y la educación. “Vamos a platicar con el presidente para que a la brevedad se armen los expedientes de las obras más prioritarias pero, sin duda, le vamos a dar más importancia a las que tengan que ver directamente con el desarrollo humano de nuestra gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario