sábado, 19 de enero de 2013

Empleos para los jóvenes, propósito de la Reforma Laboral: Albores Gleason

Felicita Albores Gleason a Sobrino Durán, quien hará un gran papel desde la Secretaria del Trabajo.

Blog de Mercedes Díaz Solis.
El senador Roberto Albores Gleason manifestó que la aprobación de la Reforma Laboral responde a la urgente demanda que presenta el país por ofrecer oportunidades de empleo y desarrollo para la gente, al tiempo que refirió este esfuerzo como un primer paso contundente para impulsar la transformación de México.

Al valorar la importancia de esta reforma, el senador priísta reconoció la encomienda que se tiene en el Estado en esta materia para respaldar a la fuerza trabajadora, así como generar condiciones que incluyan a los miles de jóvenes egresados, en este sentido destacó la responsabilidad que tiene al frente de la Secretaria del Trabajo en la entidad, Manuel Sobrino Durán.

Albores reconoció la trayectoria de Sobrino Durán y consideró que desde esta dependencia se emprenderán acciones eficaces que atiendan el compromiso del Gobernador Manuel Velasco por impulsar al estado con la fuerza y entrega de todos los jóvenes, mujeres y hombres que a diario luchan por salir adelante, al tiempo que su puntualizó su compromiso por conjugar esfuerzos con el liderazgo del mandatario estatal.

El legislador externó también su responsabilidad y la de todos los legisladores priístas por respaldar el proyecto del Presidente Enrique Peña Nieto para generar los cambios que requiere el país en rubros tan importantes como lo es el trabajo donde cada ciudadano estimula con su propio esfuerzo el crecimiento del país.

“Los alcances de la Reforma Laboral atienden en gran medida la demanda muy sentida de la gente por contar con un empleo. Un logro de esta reforma es haber actualizado una ley que no correspondía a los tiempos que estamos viviendo, con esquemas de contratación más flexibles y accesibles para todos”, señaló el senador Albores.

Finalmente, Roberto Albores puntualizó que al incentivar a los jóvenes con un espacio para su desarrollo profesional se motiva y dinamiza la transformación del país, “es muy importante garantizarle a los jóvenes que tengan puertas abiertas al mundo laboral, los jóvenes son el motor de México, son la generación del futuro de éxito que queremos lograr para México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario