jueves, 31 de enero de 2013

LLAMA CÉSAR CAMACHO A LOS LEGISLADORES PRIISTAS A ACTUALIZAR EL PARTIDO EN FAVOR DE MÉXICO

Blog de Mercedes Díaz Solis.
El presidente del CEN del PRI, César Camacho, convocó a los legisladores priistas a participar en la construcción y deliberación de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria para actualizar al Partido en favor de México.

Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, el dirigente nacional expresó: “queremos que el Partido no sólo acompase su andar con la sociedad, queremos un partido anticipador, queremos un partido que sugiera por dónde transitar, queremos un partido que actualice sus puntos de vista y consolide su ideología sin caer en la tentación de los dogmas”, afirmó al inaugurar la Segunda Reunión Plenaria Conjunta PRI-PVEM.

Ante los líderes de los grupos parlamentarios en ambas cámaras, el diputado Manlio Fabio Beltrones, el senador Emilio Gamboa y el diputado del PVEM, Arturo Escobar, afirmó “que los partidos están obligados a transformarse y ponerse al día”.

El PRI, a punto de cumplir 84 años de vida institucional, es un partido de resultados y logros, sin los cuales no se podría entender el siglo XX.

Dijo que la Asamblea priista hará más sencilla, expedita y ágil la vida interna del Partido, con métodos modernos, mayor operatividad en los órganos como el Consejo Político Nacional y la Comisión Política Permanente; un partido abierto a los ciudadanos.

En su mensaje, César Camacho expresó que hoy estamos frente al enorme reto de construir una nueva relación entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo.

César Camacho expresó su respeto y consideración por el Poder Legislativo, que está empezando a vivir una de sus épocas más luminosas, por lo que los convocó a ir juntos a consolidar el Pacto por México, el cual es “un Pacto de Estado, es un Pacto de altas miras, el Pacto mismo es la expresión de la buena política, de la capacidad para negociar y del talento para proponer”.

“Por eso –agregó-, quiero hacer un reconocimiento por el acierto que tuvo el Congreso de la Unión, la Cámara de Diputados para aprobar la primera remesa de asuntos, resultado del Pacto por México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario