lunes, 14 de mayo de 2012

Afirma en su toma protesta Enoc Hernández Cruz


El doctor Manuel Velasco es factor
de unidad para los chiapanecos





blog de Mercedes Díaz Solis.

San Cristobal de Las Casas, Chiapas.- El doctor Manuel Velasco-Suárez, a 11 años de su fallecimiento es para los chiapanecos factor de unidad y su obra humanista en favor de la salud y la educación son el ejemplo a seguir para las presentes y futuras generaciones.

Así lo afirmó el diputado local Enoc Hernández Cruz, al rendir protesta en ceremonia especial como máximo representante en Chiapas de la Fundación que lleva el nombre de tan brillante mexicano universal. Durante su mensaje anunció que en la página de internet de la propia Fundación se difundirán ampliamente sus actividades, convocando a hombres y mujeres de buena voluntad de todo el estado a sumarse en la tarea del servicio a quienes más lo necesitan.
Ante la presencia de invitados especiales, el doctor Carlos Eugenio Ruíz Hernández, director ejecutivo nacional de la Fundación, hizo una amplia exposición de los objetivos de la misma y deseó éxitos al legislador chiapaneco a quien le dijo tiene todo el respaldo para las actividades que habrá de realizar en favor de Chiapas y los chiapanecos.
El cronista de la ciudad Jorge Paniagua Herrera, fuera de protocolo hizo entrega de su más reciente libro que abarca un análisis durante 35 años de las aportaciones que el doctor Manuel Velasco hizo en favor de la ciencia médica y la educación.
Cabe destacar que a la ceremonia celebrada en conocido hotel de la colonial ciudad asistieron ex presidentes municipales, notarios públicos, académicos, líderes de organizaciones, ciudadanos distinguidos y los dirigentes partidistas Yassir Vázquez Hernández y Carlos Penagos Vargas, entre otros.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
VISITA EL GIMASIO EN DIEGO DE MAZARIEGOS 61.

INICIA HOY CON UNA BUENA RUTINA DE EJERCICIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario