jueves, 31 de mayo de 2012

INICA CAMPAÑA MARIANO DIAZ OCHOA POR PAN – POCH. SCL.

             
POR MERCEDES DIAZ SOLIS.
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.
El Candidato por el PAN – POCH, Mariano Alberto Díaz Ochoa. Realizó la apertura de Campaña en la colonia 14 de Septiembre en donde destacó  iniciar de manera diferente con un programa de bacheo por las diferentes calles, avenidas de barrios y colonias afectados.  Detallo que los beneficios seran multiples para los habitantes de la ciudad y visitantes.

Poco antes de iniciar con las labores con una máquina de  bacheo integral, autónomo que realiza todos los trabajos a la vez, menciono un experto. Mariano Díaz agrego que el costo en la renta será de $500.00 pesos por día y trae importantes beneficios para los habitantes de la ciudad.

El candidato estuvo acompañado, por el candidato a la diputación local de San Cristóbal por el mismo partido Edgar Rosales Acuña, y por aspirantes.

Al final habitantes de la colonia e  invitaron a los candidatos a la presidencia municipal, diputación local al V distrito y representantes de diferentes medios de comunicación a degustar  algunos bocadillos. Por lo que Mariano agradeció el esfuerzo de la gente que lo apoya.

GALERIA DE FOTOS CORRESPONDIENTES AL INICIO DE CAMPAÑA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario