lunes, 21 de mayo de 2012

MARINO DIAZ ESPERA EL MOMENTO PARA INGRESAR A LA CONTIENDA.

Blog de Mercedes Díaz Solis.
El pasado  fin de semana en conferencia de prensa  Mariano Alberto Díaz Ochoa. Dijo estar dispuesto en participar en la siguiente contienda electoral. Destacó que no tiene ningún problema  en cuentas u auditorias que solicito el Órgano  Superior de Fiscalización del Congreso del Estado. Enfatizó no existe problema alguno en materia legal para participar el primero de julio.
Destacó tener muchos amigos del Partido Acción Nacional. Ellos me han invitado y demostrado interés para participar por el partido.
Díaz Ochoa enfatizó de participar sería un candidato independiente, renunciaría momentáneamente  a la dirigencia, renunciaría a las marrulladas que hicieron; no a mi partido ni a mis convicciones, al ir por otro color únicamente sería externo totalmente.
Aclaro la gente  vota  no por el partido, es por la persona y estoy seguro de arrasar con la elección.
En el mismo contexto aclaró en una contienda no se trata tampoco de llegar por llegar. Ni imponerse es poner orden en San Cristóbal. Detallo entre la problemática limpieza, seguridad, ambulantaje. No podemos permitir los sancristobalences  que en pocos años esta ciudad la ciudad se pierda.
Mencionó el partido me invito a participar en la encuesta y  asumir  todo. Más adelante no paso nada, solamente querían ver mi posicionamiento, no entiendo para que, dijo exigir que le devuelvan mi paga de las encuestas, fueron como 60 mil pesos. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario