viernes, 4 de mayo de 2012

INICIA LA UNIÓN PARA TRANFORMAR EL MUNDO.

Por Mercedes Díaz Solis.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-Mañana  5 de mayo unete para activar la luz en un Ritual Sagrado, no es religión es la unión de corazones de luz compartiendo el mismo propísito " Un Mundo Libre de Dolor".

Lugar Kiosco del Parque Central a las 12 del día, explica Sizann Jakeline, los grandes maestros del cielo ofrecen unirse con nosotros para la transformación de un mundo moribundo, a una esfera de luz digna para toda vida, un hogar saldo para las generaciones venideras.

Este ritual contiene una fórmula sagrada que convierte energía densa  y mal cualificada por la inconciencia humana, a una frecuencia tan elevada que representa las cualidades de la mente universal de Dios, que de por sí, en el arquetipo primordial de cada hijo de Dios.

La oración, como en todo credo, ha sido siempre nuestro poder para crear lo que queremos y la manera de comulgar con Dios en nosotros, pues no permite traer la luz a cualquier situación  que causa caos en nuestro mundo.

Es así como también los elementos que rigen nuestro planeta, el fuego , aire, agua y tierra, recibe un mensaje, un mensaje impulsando por el amor divino, en cambio del mensaje lleno de duda y temor que produce sólamente odio destrucción y dicordia.

La  invitacion queda abierta para asistir y participar de un mundo libre del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario