lunes, 21 de mayo de 2012

EL FUTURO DE MEXICO NO ESTÁ EN LOS EXTREMOS SINO EN EL CENTRO QUE INTEGRA LA COALICIÓN COMPROMISO POR MEXICO: PJC



Blog de Mercedes Díaz Solis.
Chiapas.

Tuxtla Gutierrez Chiapas.-El presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell señaló que “el futuro de México no está en los extremos, el futuro de México está en el centro y el centro lo integran la coalición Compromiso por México que hemos conformado entre el Partido Verde, y el partido tricolor”.

Al tomar la protesta a Manuel Velasco Coello como candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza –en sesión del Consejo Político Estatal-, convocó a acompañar a Enrique Peña Nieto y al aspirante  chiapaneco, a una gran victoria que nos llevará a ganar el gobierno del estado, la mayoría del congreso local y la presidencias municipales  porque al  hacerlo podremos iniciar una nueva etapa, la del progreso que se abrirá con seguridad a partir del 1º de diciembre en beneficio de todo el pueblo mexicano.

En la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy”, ante más de 8 mil personas y representantes de los 122 municipios del estado, el dirigente nacional del PRI dijo que el país está a unas cuantas semanas de tomar una decisión fundamental: elegir al próximo presidente de la República que conducirá los destinos del país por los próximos seis años. Mientras tanto, expresó, “la izquierda pasa de la República amorosa a un radicalismo cada vez más delirante, su propuesta es anacrónica; y la derecha representa las mismas recetas que han probado su fracaso en el combate a la inseguridad, y a la generación de los empleos.
El PRI tiene en Enrique Peña Nieto a un gran candidato y bajo su liderazgo  tendremos una importante victoria el 1º de julio, subrayó Joaquín Coldwell, quien agregó que al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México y a Manuel Velasco, los ha unido el interés por ayudar al desarrollo de Chiapas, por ofrecer a la gente empleo, seguridad y erradicación de la pobreza alimentaria.
Es la mancuerna del cambio, de la transformación, Peña Nieto como presidente de la Republica y Manuel Velasco como gobernador, ambos trabajarán para que la justicia distributiva llegue a Chiapas –para convertirse en el coloso del sureste- y a todo el país, dijo el presidente priista.
Antes de encabezar junto con Manuel Velasco, una caminata por más de 1.2 kilómetros del Parque Recreativo Caña Hueca  al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), para registrar la candidatura a la gubernatura de Chiapas por el  PRI-PVEM-Nueva Alianza, Pedro Joaquín Coldwell afirmó que el PRI tiene una planilla que lo llevará a un triunfo claro y contundente el próximo 1º de julio.
En tanto, Manuel Velasco Coello manifestó su confianza en ganar la gubernatura porque la gente espera un cambio con rumbo y propuestas para alcanzar el crecimiento y desarrollo en el estado, pero también obtendremos el triunfo en la elección presidencial con Enrique Peña Nieto.
Indicó que su campaña estará basada en propuestas, sin caer en descalificaciones porque –acotó- no dividiremos a Chiapas. “Trabajaré por forjar un futuro promisorio para el estado”.
Durante la sesión del Consejo Político estatal, el presidente del PRI en la entidad, Roberto Albores –quien es aspirante al Senado de la República- tomó la protesta a presidentes municipales y  diputados locales de mayoría relativa del partido. 
En la Arena Metropolitana estuvieron presentes el dirigente del PVEM, Arturo Escobar, los presidentes estatales de los tres partidos que van en alianza –PRI, PVEM y Nueva Alianza-,  Roberto Albores Gleason, Yassir Vázquez Hernández y Marta Alvarado Vidaña, respectivamente, y representantes de la CTM, CNC, CNOP, Movimiento Territorial, ONMPRI, FJR y Fundación Colosio.
EL PRI ES RESPETUOSO DE LA LIBRE EXPRESIÓN

En entrevista con reporteros, el presidente nacional del PRI dijo que México es un país plural donde caben la manifestación de todas las voces, por la vía pacífica; es un ejercicio de libertades públicas, estamos en medio de una campaña político- electoral y se deben expresan todas las corrientes políticas.

Es PRI se mantendrá con una campaña propositiva porque  lo importante es debatir los grandes problemas de México, no las descalificaciones, dijo.

GALERIA DE FOTOS EN LA TOMA DE PROTESTA.

EL REGISTRO DE MANUEL VELASCO COELLO.

  EN ALIANZA PRI, PVEM Y PANAL POR CHIAPAS.



En el Instituto  de Elecciones y Participacion Ciudadana (IEPC). Quedó oficialmente registrado oficialmente registrado.
En las afueras simpatizantes de los diferentes partidos se congratularon ante su el aspirante de la gobernatura de Chiapas.

Poco antes de salir de la área del Registro del ( IEPC).
Lic. Manuel Velasco y Lic.Blanca Ruth Esponda.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario