lunes, 21 de mayo de 2012

COMPROMETE ALBORES GLEASON SU PALABRA A SEGUIR TRABAJANDO POR CHIAPAS

Entregado a su pasión por hacer política cercana y de resultados para la gente, el candidato al Senado de la República por la alianza PRI-PVEM, Roberto Albores Gleason, recorre todos los municipios de Chiapas en una campaña de entrega y trabajo.


“Yo vengo como candidato a Senador a jugármela por todos los municipios de Chiapas. No les ofrezco promesas de campaña, ofrezco mi trabajo y mi entrega por hacer política de resultados para la gente”, externó el también dirigente priísta desde el municipio de Cacahoatán.
Luego de cosechar logros para el Distrito VIII como diputado federal –más de 500 millones de pesos en proyectos- y coadyuvar en la obtención  de un presupuesto histórico para Chiapas, Albores Gleason camina de la mano con la militancia priísta para recuperar la Presidencia de México y transformar al país con Enrique Peña Nieto.

Congruente con las demandas de los chiapanecos y consciente de la falta de interés por la política, Albores Gleason, lidera una campaña que habla de frente a los chiapanecos para recuperar la confianza en el Revolucionario Institucional, “el partido que sabe trabajar con la gente para salir adelante y hacer de Chiapas y de nuestro país una tierra de oportunidades para todos”, resaltó Albores.
Blog de Mercedes Díaz Solis.
Chiapas.
“No venimos a echar mentiras, no venimos a echar discursos, venimos a decirles que  los próximos tiempos mejorarán con el PRI en el poder desde la Presidencia de México hasta la Presidencia Municipal”, puntualizó el candidato.

En un evento donde sobresalió la motivación de la gente por hacer un PRI ganador y de resultados, Roberto Albores Gleason destacó la importancia de trabajar en equipo con la gente, como lo hizo en el distrito VIII siendo diputado federal, e invitó a todos a involucrarse activamente en el proyecto de gran alcance que impulsa con fuerza el PRI.

“Vamos todos a luchar por el empleo de nuestros hijos, vamos todos por el campo productivo que le permita a la gente  tener ingresos, vamos todos a luchar por las mujeres que no tienen oportunidades hoy, por un Cacahoatán mejor para nuestras familias y para nuestros hijos”, finalizó el candidato priísta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario